Garantía
Garantía
Todos nuestros productos gozarán de garantía a contar a partir de la fecha de compra por parte del cliente, contra todo defecto o avería de fabricación. *Consultar tiempos de garantía según producto.
En ningún caso se ofrece por los proveedores material de sustitución mientras el producto se encuentre en el servicio técnico para su reparación. La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos o piezas. Cuando un producto de primera marca tenga un defecto de fabricación o avería en tiempo de garantía, el cliente deberá contactar con María Gloria Salar Marco – Libreria Libertad para comunicárselo, si está en período de garantía, tiene que ser enviado a nuestras instalaciones siendo el envío a cargo del cliente. Una vez llegue a nuestros almacenes, se comprobará que está completo y con su embalaje original y entonces será remitido al servicio técnico del fabricante. El tiempo de reparación/sustitución varía en función del fabricante. Para más datos consultarnos antes de enviar el producto para su reparación.
Si una vez enviado el producto al servicio técnico este no tiene reparación, dentro del plazo de garantía, el producto será sustituido por uno nuevo, siempre a criterio del fabricante. Solo se puede solicitar un reembolso total o parcial si no es posible reparar o sustituir el producto.