fbpx

FAQs

¿Tienes alguna duda adicional?

Cesta de la compra

Una vez localizado el o los libros/artículos que desea adquirir haga clic en la opción «Carrito». Después de clicar en «Carrito» tiene dos opciones: continuar buscando nuevos títulos (marcando la opción «Volver»)o bien proseguir con la compra (marcando «Comprar»).

Datos de pago y envío

La opción de pago siempre será tarjeta de crédito o débito y el envío se realizará mediante Correos ordinario.

Siempre será obligatorio proporcionar el NIF de la persona que accede al pago de la compra.

Confirmación de pago

Con todos los datos de su compra en la pantalla, usted debe repasarlos y escoger una de las dos opciones:
– VOLVER y corregir alguno de los datos introducidos con anterioridad.
– CONFIRMAR la compra.

El detalle de la compra

Resumen y detalle de la compra efectuada.

Formalización del pedido:

Una vez completados los datos, marque el botón «Realizar el pedido» para obtener el albarán de pedido.

Libreria Libertad le informa que dispone usted del derecho de desistimiento, siempre que los productos adquiridos no se encuentren en las categorías contempladas en el Artículo 45 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, que será ejercitado de acuerdo con las siguientes condiciones.

En el caso de que reciba un libro en mal estado, podrá devolverlo y Libreria Libertad le reembolsará el importe íntegro del mismo (precio del libro y gastos de envío), limitándose, en cualquier caso, la responsabilidad de Libreria Libertad a dicha reposición.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Todos nuestros productos gozarán de garantía a contar a partir de la fecha de compra por parte del cliente, contra todo defecto o avería de fabricación. *Consultar tiempos de garantía según producto.

En ningún caso se ofrece por los proveedores material de sustitución mientras el producto se encuentre en el servicio técnico para su reparación. La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos o piezas. Cuando un producto de primera marca tenga un defecto de fabricación o avería en tiempo de garantía, el cliente deberá contactar con Libreria Libertad para comunicárselo, si está en período de garantía, tiene que ser enviado a nuestras instalaciones siendo el envío a cargo del cliente. Una vez llegue a nuestros almacenes, se comprobará que está completo y con su embalaje original y entonces será remitido al servicio técnico del fabricante. El tiempo de reparación/sustitución varía en función del fabricante. Para más datos consultarnos antes de enviar el producto para su reparación.

Si una vez enviado el producto al servicio técnico este no tiene reparación, dentro del plazo de garantía, el producto será sustituido por uno nuevo, siempre a criterio del fabricante. Solo se puede solicitar un reembolso total o parcial si no es posible reparar o sustituir el producto.

*El período de garantía será en cada producto el indicado por el fabricante (consultar con Libreria Libertad).

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×